ivari elige a DXC Technology para transformar los sistemas y servicios que ayudarán al crecimiento futuro

La experiencia en administración de terceros y las capacidades de tecnología digital de DXC ayudarán a ivari a ampliar sus operaciones y a llevar soluciones de seguros al mercado más rápidamente para aprovechar nuevas oportunidades.

TORONTO y TYSONS, Virginia--()--La empresa de seguros de vida, ivari, ha seleccionado a DXC Technology (NYSE: DXC), un proveedor de servicios de clase mundial con presencia y experiencia en el lanzamiento eficaz de soluciones de seguros al mercado, para modernizar los sistemas antiguos y ofrecer administración de pólizas y servicios de soporte al cliente.

ivari ha firmado un acuerdo de 25 años con DXC para desarrollar las plataformas y operaciones actuales de ivari, así como para proporcionar nuevas capacidades de negocios digitales. Según el acuerdo, algunos empleados de ivari de los equipos de IT, nuevos negocios, servicios al cliente y operaciones pasarán a DXC a partir del 14 de septiembre de 2020.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

ivari
Suzzette Chapman
suzzette.chapman@ivari.ca

DXC
Dana Greenstein
+1.914.607.7631
dgreenstein@dxc.com

Contacts

ivari
Suzzette Chapman
suzzette.chapman@ivari.ca

DXC
Dana Greenstein
+1.914.607.7631
dgreenstein@dxc.com