Actronika presenta su motor de efectos hápticos "Skinetic" para desarrolladores de juegos

Actronika has developed a platform providing game developers with a new way of designing and creating touch interfaces. (Photo: Actronika)

PARÍS--()--Actronika ha presentado Skinetic, un motor de efectos hápticos que proporciona a los desarrolladores una nueva forma de diseñar y crear interfaces táctiles. Utiliza una extensa lista de efectos hápticos dinámicos para incorporar increíbles experiencias táctiles en cualquier motor de juego convencional. Esta aplicación autónoma de escritorio permitirá a cualquiera disponer de una herramienta sencilla, intensa y eficaz, tanto si eres principiante como si eres un profesional de la háptica.

El mundo de los juegos está más que nunca en auge y es muy inmersivo en todas las plataformas. Sin embargo, hay un sentido que sigue estando infrautilizado: el sentido del tacto. Los jugadores de hoy en día tienen acceso a juegos 4K a 60fps, con sonido envolvente 7.1, pero sólo existen dispositivos hápticos que se remontan a los años 90. No han evolucionado nada... hasta ahora.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Marina CRIFAR
marina.crifar@actronika.com

Contacts

Marina CRIFAR
marina.crifar@actronika.com