Moody’s Analytics fue nombrado como líder de categoría en el informe de sistemas de riesgos de seguros de Chartis

LONDRES--()--Moody’s Analytics es líder de categoría en un nuevo informe de Chartis Research que evalúa a los principales proveedores de sistemas de riesgos de seguros. Los RiskTech Quadrants® para cumplimiento con IFRS 17/LDTI del informe cubren sistemas contables, gestión de datos y generación de informes, y modelado actuarial, tres aspectos en los cuales Moody’s Analytics obtuvo la distinción de líder de categoría.

El informe considera la "integridad de la oferta" y el "potencial de mercado" del proveedor y la evalúa en un rango de capacidades específicas, muchas de las cuales destacan a Moody’s Analytics como “el mejor de su clase”.

“Nos complace obtener este reconocimiento de Chartis, que refleja la amplitud y la profundidad de nuestra oferta de productos de IFRS 17”, señaló Christophe Burckbuchler, director gerente de Moody’s Analytics. “Muchos de nuestros clientes ya están avanzados en su camino de IFRS 17, mientras que otros están dando sus primeros pasos. Más allá de la etapa en que se encuentren, confían en Moody’s Analytics para que los asista en los desafíos de implementación”.

Pero no es solo nuestro software lo que diferencia a Moody’s Analytics y nos permite construir relaciones a largo plazo con clientes como InLife, que tuvieron la deferencia de compartir su experiencia de trabajo junto con nosotros. Nuestra experiencia y liderazgo de opinión permiten mejorar aún más el concepto de temas relacionados con IFRS 17 que existe en el sector, y están integrados en nuestras soluciones “mantenidas por el proveedor” para permitir una implementación y una operación efectivas.

“Nos esforzamos por empoderar a nuestros clientes para que puedan tomar mejores decisiones comerciales. Ayudar a que las firmas implementen de forma eficiente IFRS 17, además de CECL, IFRS 9 y también LDTI, está bien alineado con esa misión principal”, continuó el señor Burckbuchler. “Este reconocimiento es una nueva confirmación de que el sector considera que estamos en el camino correcto y que desempeñamos un papel importante en el espacio de finanzas y riesgos de seguros”.

Esta distinción se suma a nuestra creciente lista de premios y reconocimientos de la industria. A principios del corriente año, obtuvimos cinco premios InsuranceERM, entre ellos IFRS 17 Solution of the Year.

Más información sobre nuestra solución IFRS 17.

Moody’s Analytics, Moody’s y el resto de los nombres, logotipos e iconos que identifican a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a que los líderes comerciales tomen decisiones más rápidas y mejores. Nuestra profunda experiencia en riesgo, recursos de información expansivos e innovadora aplicación de tecnología ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones galardonadas y líderes del sector, compuestas por investigación, datos software y servicios profesionales, ensamblados para ofrecer una experiencia de cliente sin fisuras. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y dedicación exclusiva a satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter o LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por $4,8 mil millones en 2019, emplea aproximadamente 11.300 personas en el mundo y tiene presencia en 40 países.