Líderes europeos en los sectores de la energía, la movilidad y la sostenibilidad se unen a la plataforma de innovación global Energy Impact Partners

EWE, Fortum, Enterprise Holdings, AGL, Nysno y Tronder Energie forman una coalición europea de colaboración para fomentar la innovación hacia un futuro energético sostenible

LONDRES Y NUEVA YORK--()--Energy Impact Partners (EIP), la plataforma de inversión global que está a la cabeza en la transición hacia un futuro energético sostenible, ha anunciado la formación de una coalición europea para el avance de las nuevas tecnologías y la lucha contra el cambio climático. EIP trabaja en estrecha colaboración con sus inversores ―más de 25 de las empresas energéticas e industriales más grandes, innovadoras y con mayor conciencia medioambiental, así como de inversores en campos relacionados con el clima― para desarrollar soluciones de vanguardia en los cuatro continentes a través de un modelo de colaboración único.

EU Press
Antonella Scimemi