Reply reconocido como un “vendedor representativo” en el informe Gartner Market Guide for Yard Management de 2020

TURÍN, Italia--()--Reply, con su paquete LEA ReplyTM Supply Chain Execution Suite, se enorgullece de haber sido reconocido como vendedor representante en el informe Market Guide for Yard Management 2020 de Gartner.

Según Gartner, «interrupciones recientes como la COVID-19 han puesto de relieve la falta de atención en los patios. Estas interrupciones han causado tiempos de permanencia de los transportistas más elevados y otras ineficiencias, lo que despertado un renovado interés en las soluciones de patio». En el informe se afirma además que «la necesidad de una mayor automatización y digitalización causada por las recientes alteraciones y preocupaciones en relación con el distanciamiento social ha creado una mayor visibilidad de las lagunas que existen en muchas operaciones de patio», y que «las empresas están estudiando soluciones de gestión de patios (YMS en sus siglas en inglés) para ayudar a eliminar estas lagunas de la cadena de suministro que existen en sus propios patios traseros, como los largos tiempos de espera de los remolques, el número de personal improductivo, la escasa sincronización en el movimiento de mercancías y la planificación ineficaz de los muelles».

LEA ReplyTM Yard Management ayuda a la ejecución de actividades de gestión de patios de principio a fin, con una completa gama de capacidades como gestión de flujos de puertas, planificación de muelles y gestión de muelles y de patios.

LEA ReplyTM Yard Management (YMS) consta de una interfaz web y una aplicación móvil. La solución ofrece máxima visibilidad y control, agilizando los tránsitos de entrada y salida, reduciendo el tráfico en el patio y proporcionando opciones avanzadas para el almacenamiento en el patio.

LEA ReplyTM YMS y LEA ReplyTM Dock Scheduling pueden utilizarse como aplicaciones autónomas, de forma paralela o incorporadas en otras soluciones de ejecución de la cadena de suministro que componen el paquete LEA ReplyTM Suite.

El informe también señala también que «de acuerdo con los datos de la Encuesta anual sobreautomatización de almacenes y centros de distribución de Modern Materials Handling: "Las compañías que quieren actualizar el software SCE existente o implementar un nuevo software SCE en los próximos dos años tienen la vista puesta en WMS (56 %), WCS (43 %), YMS (43 %), TMS (41 %) y sistemas de ejecución de almacenes (41 %)"».

Los abonados de Gartner pueden consultar el informe completo aquí.

Gartner, “Market Guide for Yard Management”, Simon Tunstall, Bart De Muynck, 25 de junio de 2020.

GARTNER – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com

Contacts

Media:

Reply
Fabio Zappelli
f.zappelli@reply.com

Aaron Miani
a.miani@reply.com