Enlighted incorpora una aplicación de rastreo de contactos en el lugar de trabajo a su plataforma de IoT para edificios

• La nueva aplicación de rastreo de contactos digitales Safe antepone la privacidad de los datos.

• El conjunto de soluciones para un lugar de trabajo más seguro de Enlighted ayuda a reducir la propagación de la infección.

• La plataforma de IoT para edificios más amplia de Enlighted ayuda a las empresas a dominar los desafíos futuros, además de hacer que los lugares de trabajo sean más seguros durante la pandemia.

SUNNYVALE, California--()--Enlighted, el principal proveedor de plataformas de IoT para edificios, amplía su galardonada tecnología de IoT con el rastreo de contactos digitales en el lugar de trabajo para ayudar a los empleados a regresar con seguridad a fábricas, laboratorios farmacéuticos y oficinas, entre otros. Safe proporciona un historial de contactos digitales a los empleados que dan positivo en las pruebas de COVID-19 para ayudar a reducir la propagación de la infección, mantener a los empleados sanos seguros y productivos y eliminar el tedioso, costoso y propenso a errores proceso de rastreo de contactos manual de los empleadores.

Ann Gargiulo
Ann.gargiulo@enlightedinc.com