Airship lanza una versión gratuita de Feature Flags de Apptimize que permite a los propietarios de aplicaciones móviles adaptarse a la nueva normalidad con confianza

Con instalaciones de aplicaciones que crecen en numerosos sectores y compañías que implementan nuevos servicios para satisfacer las necesidades cambiantes, la gestión del lanzamiento de funciones maximiza las oportunidades y reduce los riesgos

Apptimize’s dashboard offers a single, searchable view of Feature Flags that are active, drafted, scheduled and expired for easy access and management. (Graphic: Business Wire)

PORTLAND, Oregón--()--Airship, la compañía de compromiso con el cliente, ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión gratuita de la solución Feature Flags de Apptimize, que permite a los desarrolladores de aplicaciones controlar el alcance y el momento de los lanzamientos de funciones con el fin de verificar su rendimiento y reducir riesgos antes del lanzamiento completo.

Danielle Stickler
Mission North for Airship