Kollective Technology demostrará la escalabilidad de los Microsoft Teams y los Stream Live Events en los centros de tecnología y experiencia de Microsoft de todo el mundo

BEND, Oregón--()--Kollective Technology, proveedor líder de la red de suministro de contenido empresarial definida por software (Software-Defined Enterprise Content Delivery Network, SD ECDN), ha anunciado hoy que ha sido seleccionado por Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) para mostrar la escalabilidad de los Microsoft Teams en los eventos en directo celebrados en los centros de experiencia y tecnología de Microsoft de todo el mundo.

Diseñados para crear experiencias tecnológicas completas e inmersivas para los clientes de Microsoft que buscan adoptar innovaciones que aceleren sus iniciativas de transformación digital, los centros de experiencia y tecnología de Microsoft destacan las últimas novedades en casos de uso en lugares de trabajo modernos, como las retransmisiones de vídeo en directo, entre otras.

Samantha Browning/Jake Rowlands
Wildfire