ExaGrid anuncia un cierre de trimestre sólido en medio de la pandemia de COVID-19

Incorporación de importantes clientes con compras de seis a siete dígitos.

Download

Loading media player...

ExaGrid Corporate Video

MARLBOROUGH, Massachusetts--()--ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento escalable para copias de seguridad, anunció hoy que logró cumplir con su plan para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2020 e incorporó 82 clientes nuevos durante el trimestre. Dentro de los negocios realizados, se destacan 19 clientes nuevos con compras iniciales de seis dígitos y un cliente nuevo con una compra de siete dígitos.

"Es todo un logro haber incorporado 82 clientes nuevos durante una pandemia, de los cuales 20 fueron con transacciones de seis y siete dígitos, cuando muchas organizaciones están cerradas por la emergencia. Esto muestra la solidez de la propuesta de valor, del canal de revendedores y de la organización de ventas de ExaGrid", afirmó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid.

Aspectos destacados de los socios y productos en el 2.° trimestre de 2020

  • Solidez en la región de Europa, Medio Oriente y África, como así también en el continente americano. El trimestre fue particularmente sólido en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y Australia.
  • Ventas continuas con organizaciones de mercado medio y empresariales que utilizan software Veeam®, Commvault®, Veritas® NetBackup, Oracle RMAN Direct y otras aplicaciones de copias de seguridad para empresas.
  • Trimestre récord de almacenamiento de copias de seguridad con Commvault y aumento de ventas con Veritas NetBackup.
  • La empresa presentará una nueva función al término de este trimestre llamada bloqueo de tiempo de retención (Retention Time-Lock o RTL), una solución dinámica para la recuperación ante ransomware. La exclusiva solución escalable de copias de seguridad de ExaGrid y la política de "borrados demorados" garantiza que los hackers no puedan eliminar la retención y los datos de copias de seguridad a largo plazo, lo que permite a las organizaciones recuperar y proteger su retención de archivos a largo plazo.

Los clientes nuevos de ExaGrid están reemplazando los dispositivos de deduplicación Dell EMC Data Domain, HPE StoreOnce y Veritas NetBackup de la serie 5200/5300. "Estamos reemplazando los discos de almacenamiento primario de bajo costo con Commvault y Veeam, ya que ExaGrid es mucho más económico que Dell, HPE Nimble, NTAP eSeries y Cisco 3260, cuando los clientes necesitan una retención a plazos más largos", dijo Andrews. "Seguimos viendo cómo crecen Commvault, Veeam y Veritas NetBackup a medida que la empresa avanza en el mercado".

Hacer respaldos en discos a bajo costo es rápido para las copias de seguridad y las restauraciones, sin embargo, con la retención a largo plazo, el espacio de disco que se necesita se vuelve muy costoso. Para reducir el espacio de disco para la retención a largo plazo, los dispositivos de deduplicación reducen la cantidad de almacenamiento y el costo, aunque la deduplicación se realiza en línea directamente al disco, lo que ralentiza las copias de seguridad en un tercio el rendimiento del disco. Además, la información se almacena solo en formato deduplicado, lo que genera que las restauraciones y el arranque de VM sean muy lentos ya que los datos deben reensamblarse o rehidratarse en cada solicitud. Por otra parte, los dispositivos de deduplicación son un tipo de almacenamiento ampliable que agrega capacidad de almacenamiento solo cuando aumentan los datos, lo que implica que las ventanas de copia de seguridad siguen creciendo a medida que aumentan los datos, que haya actualizaciones repentinas costosas y los productos queden obsoletos.

ExaGrid es diferente ya que proporciona un almacenamiento de copias de seguridad escalable con tecnología Landing Zone con una memoria inicial de disco (nivel de rendimiento o Performance Tier), que escribe los datos directamente al disco para una máxima velocidad al copiar y restaura directamente desde el disco para que las restauraciones y los arranques de VM sean lo más rápido posible. Los datos de retención a largo plazo son escalables en un almacén de datos deduplicados (nivel de retención o Retention Tier) para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este método de dos niveles permite realizar las copias de seguridad y restauraciones más rápidas con una eficacia de almacenamiento al menor costo.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura de escalamiento lineal en la que simplemente se incorporan dispositivos a medida que crecen los datos. Cada dispositivo incluye un procesador, una memoria y puertos de red, para que a medida que aumentan los datos, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Este método de almacenamiento de escalamiento lineal elimina las actualizaciones repentinas costosas y permite combinar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema de escalamiento, lo que evita la obsolescencia de los productos y, al mismo tiempo, protege las inversiones en TI por adelantado y en el transcurso del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid provee almacenamiento escalable en copias de seguridad con una zona de llegada en memoria de disco, un almacén de retención a largo plazo y una arquitectura de escalamiento. La zona de llegada de ExaGrid provee copias de seguridad más veloces, restauraciones y recuperaciones instantáneas de VM. El almacén de retención ofrece una retención a largo plazo al menor costo. Su arquitectura de escalamiento incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que aumentan los datos, lo que elimina las actualizaciones repentinas costosas y la obsolescencia de los productos. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Consulte qué tienen para decir nuestros clientes acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora utilizan mucho menos tiempo para el almacenamiento de copia de seguridad en nuestras historias exitosas de clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medio de comunicación:
Kristina O’Connell
ExaGrid
koconnell@exagrid.com

Contacts

Medio de comunicación:
Kristina O’Connell
ExaGrid
koconnell@exagrid.com