Andersen Global Ingresa a Trinidad y Tobago

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global continúa su expansión en el Caribe a través de un Acuerdo de colaboración con la firma de impuestos de servicio completo Robley Baynes, y marca el debut de la organización en Trinidad y Tobago.

Establecida en 2018, la firma ofrece una gama completa de servicios, incluyendo impuestos y asesoramiento, financieros, corporativos y de gestión. Liderada por los socios Kendell Robley y Mikhail Baynes, la dinámica e innovadora firma asiste a los clientes con soluciones de valor agregado enfocadas en la mejora y en el crecimiento empresarial, y aprovecha sus recursos y experiencia dentro de una amplia gama de compromisos con los clientes.

"Constantemente nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones enfocadas en el cliente con un equipo de profesionales de alto calibre", comentaron Kendell y Mikhail. "Nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá expandir nuestra capacidad y presencia global, y brindar oportunidades para un servicio más amplio y fluido a nivel mundial".

“Estamos encantados de trabajar con Kendall, Mikhail y su equipo en Trinidad y Tobago. La colaboración con Robley Baynes fortalecerá nuestra capacidad para atender a los clientes al más alto nivel, ya que comparten una visión común y demuestran constantemente su compromiso hacia la gestión, la transparencia y la independencia”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. "Es importante para nosotros tener capacidades tributarias y contables en esta región y la firma representa una piedra angular para nuestra expansión en el área".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 179 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700