Enlighted lanza el sensor de IoT para edificios que cambia las reglas del juego en bienes raíces corporativos

Nuevo sensor de superficies para acelerar la adopción del IoT en edificios durante la COVID-19 y más allá.

The Enlighted USB-powered Surface Sensor (Photo: Business Wire)

SUNNYVALE, California--()--Enlighted, proveedor líder de plataformas de IoT para edificios, ofrece ahora un nuevo sensor de superficies―que incorpora su galardonada tecnología―, diseñado para despliegues rápidos y fáciles a escala en las carteras de las empresas. El nuevo sensor de Enlighted hace que los espacios de trabajo, las salas de conferencias y los edificios comerciales basados en actividades sean más inteligentes, seguros y eficientes, y mejora la experiencia de los ocupantes. La tecnología de IoT permite escritorios inteligentes que saben cuándo los empleados los están utilizando, crea salas de conferencias inteligentes que se liberan cuando una reunión finaliza antes e informa a los planificadores de lugares de trabajo de todo, desde el cumplimiento del distanciamiento físico hasta la utilización de los bienes inmuebles.

Ann Gargiulo
Ann.gargiulo@enlightedinc.com