Alnylam Pharmaceuticals y Taiba Group se asocian para comercializar compuestos terapéuticos de ARNi en los estados del Golfo

ZUG, Suiza Y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Alnylam Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ALNY), la principal compañía en el desarrollo de compuestos terapéuticos de ARNi, y taiba Middle East, una importante compañía de enfermedades raras con sede en los Emiratos Árabes Unidos y activa en toda la región de Oriente Medio, han anunciado hoy que han firmado un acuerdo de distribución tanto para ONPATTRO ® como para GIVLAARI ®, la primera terapia de ARNi comercializada, así como otra terapia en fase avanzada de desarrollo para la hiperoxaluria primaria de tipo 1.

Alnylam Pharmaceuticals, Inc.
Christine Regan Lindenboom
(Investors and Media)
617-682-4340