Veeva Vault ayuda a VentilatorChallengeUK a acelerar la producción de más de 13.000 respiradores para tratar la COVID-19

Veeva ha sido seleccionada de entre los mejores innovadores industriales, tecnológicos y de ingeniería del mundo para suministrar respiradores al Reino Unido

BARCELONA, España--()--En un esfuerzo por ayudar a superar la escasez de respiradores durante la COVID-19, Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que VentilatorChallengeUK utilizó Veeva Vault QMS para acelerar la producción de respiradores para el Reino Unido. El consorcio de las empresas más innovadoras del Reino Unido en los sectores aeroespacial, automotriz y médico está ayudando a satisfacer la necesidad nacional de más respiradores para tratar a los pacientes de la COVID-19.

Roger Villareal
925-264-8885