AgroAmerica Tropical Oil Holding Corp. presenta Informe de sostenibilidad corporativa

With the publication of its 6th Sustainability Report, AgroAmerica Tropical Oil, reassures its commitment to contribute to the common good, generating value for its stakeholders by implementing internationally-certified practices to produce, manufacture and distribute sustainable value-added Vegetable Oils and fats. (Photo: Business Wire)

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala--()--AgroAmerica Tropical Oil publica su sexto Informe de sostenibilidad, el cual presenta el impacto de los programas, proyectos y buenas prácticas realizados por la empresa líder mundial, en cuanto a calidad, productividad y rentabilidad de sus operaciones.

"Cada informe que publicamos reafirma nuestro compromiso de contribuir a un mundo mejor. Es una evaluación constante de nuestro rendimiento y progreso hacia las metas que nos hemos propuesto, para que podamos seguir produciendo con orgullo alimentos que sean buenos para la gente y para el planeta", señala Fernando Bolaños, CEO de AgroAmerica.

Javier Aguirre
Corporate Director