Los LED de espectro natural SunLike de Seoul Semiconductor, adoptados por la iluminación de crecimiento de Fiberli para proyectos de horticultura en Turquía

Seoul Semiconductor’s SunLike Natural Spectrum LEDs Adopted by Fiberli Grow Light for Horticulture Projects in Turkey (Photo: Business Wire)

ANSAN, Corea del Sur--()--Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), líder mundial en innovadores productos y tecnología LED, ha anunciado que sus LED de espectro natural de la serie SunLike han sido adoptados por la empresa de soluciones de iluminación Fiberli, uno de los mayores exportadores agrícolas del mundo ubicado en Turquía, para su iluminación LED hortícola.

Si bien es sabido que la luz solar natural es uno de los factores clave del ciclo de crecimiento de una planta, la mayoría de los agricultores que cultivan diversos cultivos bajo la luz solar han tenido dificultades para regular sus ciclos de crecimiento debido a las condiciones estacionales adversas.

Seoul Semiconductor Inc.
Asia