Kepler Cheuvreux inicia la cobertura de Carbios

CLERMONT-FERRAND, Francia--()--CARBIOS (Euronext Growth Paris: ALCRB), empresa pionera en desarrollar nuevas soluciones bioindustriales para reinventar el ciclo de vida de los polímeros plásticos y textiles, anuncia hoy la publicación de un informe de incio de cobertura realizado por Kepler Cheuvreux, empresa europea independiente líder en servicios financieros especializada en servicios de investigación, ejecución y asesoramiento.

Carbios también ha sido analizada por Bryan, Garnier & Co, Gilbert Dupont y Edison Investment Research.

El informe de investigación titulado “zero-waste pioneer” (pionero en cero residuos), publicado el 23 de junio de 2020 por Kepler Cheuvreux, puede consultarse en el sitio www.keplercheuvreux.com, en la sección "Research Public Access".

CARBIOS
Benjamin Audebert