Excelya se une a tres organizaciones de investigación por contrato europeas para convertirse en un proveedor único en toda Europa

BOULOGNE-BILLANCOURT, Francia--()--Excelya, una de las principales organizaciones de investigación por contrato (contract research organization, CRO) especializada en investigación clínica, ha anunciado hoy que tres CRO europeas se han unido a Excelya Group: Zeincro, con sede en Europa Central y del Sur; The Clinical Company, con sede en los Países Bajos y Bélgica; y Koehler eClinical, con sede en Alemania. Juntas serán conocidas como Excelya Group. Esta alianza permitirá a Excelya ofrecer un modelo de servicio de proveedor único a sus clientes de toda Europa, tanto si necesitan un servicio completo como un servicio funcional o servicios de consultoría.

Guillaume Steimer, Strategic Development Director
gsteimer@excelya.com / +33 6 07 05 51 36