Axway consigue la doble designación de competencias de AWS para el sector sanitario y de ciencias de la vida

Axway es solo una de las siete empresas en todo el mundo que ha recibido estas dos competencias de AWS

Loading media player...

Ruby Raley, Healthcare VP at Axway, presents how Axway and AWS worked with OneHealthPort to help them create a Health Information Exchange (HIE). The HIE provides healthcare organizations a secure, low-cost means to share standardized messages with trading partners. With over 75,000 healthcare organizations on the exchange and 50 million transactions supported annually, the HIE supports multiple formats, allowing a wide range of trading partners to easily exchange both business and clinical information.

FÉNIX--()--Axway (Euronext: AXW.PA), líder en tecnología de integración híbrida, ha anunciado hoy que ha recibido tanto la designación de competencia sanitaria como la de competencia en ciencias de la vida de Amazon Web Services (AWS).

Los socios con competencia sanitaria de AWS han demostrado su éxito en la creación de soluciones para pagadores y proveedores de asistencia sanitaria que almacenan, procesan, transmiten y analizan de forma segura la información clínica. Los socios de competencia en ciencias de la vida de AWS han demostrado su éxito en la creación de soluciones que ayudan a las empresas farmacéuticas, biotecnológicas, de dispositivos médicos y de genómica a acelerar los descubrimientos científicos, permitir la eficiencia operativa y simplificar la colaboración global.

Joshua Molina
jmolina@axway.com