Carbios: declaración semestral sobre la resolución del contrato de liquidez estipulado con Gilbert Dupont y la firma de un nuevo contrato de liquidez con Natixis ODDO BHF mediante transferencia de activos

Acciones en cuestión: CARBIOS (código ISIN: FR0011648716)
Mercado en cuestión: Euronext Growth Paris

CLERMONT-FERRAND, Francia--()--CARBIOS (Paris:ALCRB) anuncia que ha firmado un nuevo contrato de liquidez con Natixis ODDO BHF el 12 de junio de 2020, por un período de un año renovable automáticamente por acuerdo tácito. Este contrato, que ha entrado en vigor en la tarde del 1 de julio de 2020, concierne a las acciones ordinarias de la Compañía cotizadas en Euronext Growth Paris, la plataforma comercial en la que se realizarán las transacciones en virtud de las condiciones de este contrato (código ISIN: FR0011648716).

CARBIOS
Benjamin Audebert