Johnson & Johnson anuncia que la vacuna de Janssen para la prevención del ébola ha obtenido la aprobación de la Comisión Europea

Se trata de la primera aprobación regulatoria importante de una vacuna desarrollada por Janssen

El régimen de la vacuna del ébola aprovecha la tecnología AdVac® de Janssen, además de la tecnología MVA-BN® de Bavarian Nordic

La tecnología AdVac® de Janssen también se está usando para desarrollar una vacuna candidata para la prevención de la COVID-19

NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey--()--Johnson & Johnson ha anunciado hoy que la Comisión Europea (CE) le ha concedido la autorización de comercialización del régimen de vacunación contra el virus del ébola de Janssen Pharmaceutical Companies para la prevención de la enfermedad del virus del ébola. Gracias a esta aprobación, Janssen colabora ahora con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la precalificación de la vacuna, lo que debería ayudar a acelerar el registro de su régimen de vacunación preventivo contra el ébola en los países africanos y facilitar un acceso más amplio a los más necesitados.

Media Contacts:
Seema Kumar