Cyclica recauda 23 millones de dólares canadienses en una financiación de la serie B para crear la cartera de productos biotecnológicos del futuro

1. Dirigida por Drive Capital, la ronda de inversión contó con la participación de Chiesi Farmaceutici, GreenSky Capital y ejecutivos de la compañía.
  2. Los fondos mejorarán las plataformas de investigación farmacológica de Cyclica´s Ligand Design y Ligand Express, basadas en la realidad aumentada y habilitadas para la polifarmacología, y acelerarán los proyectos comerciales para el desarrollo de una creciente cartera de activos preclínicos y clínicos basados ​​en un modelo innovador de colaboración descentralizada.

TORONTO--()--Cyclica, compañía de neobiotecnología, ha anunciado hoy el cierre de una ronda de finaciación de la serie B por un valor de 23 millones de dólares canadienses. Esta ronda ha sido dirigida por Drive Capital con la participación de Chiesi Farmaceutici, GreenSky Capital y el equipo directivo de la propia Cyclica.

Davesh Chauhan
davesh.chauhan@cyclicarx.com