Global Trading Analytics, LLC y Babelfish Analytics anuncian su fusión

RUTHERFORD, N.J.--()--Global Trading Analytics (GTA), líder en el campo del análisis de costes de comercio (TCA en sus siglas en inglés), y Babelfish Analytics, creador del campo de análisis de enrutramiento e instalaciones, han anunciado sus planes de fusión. GTA suministra TCA de tipo multiactivo a nivel de matriz a planes de pensiones, gestores de inversión, bancos y corredores de bolsa en numerosos países. Babelfish proporciona análisis de enrutamiento, que revisa cada acción que un corredor realiza para ejecutar una orden, incluso las rutas no cumplidas. Las dos firmas fusionadas proporcionarán la primera solución que atribuye el coste a cada paso del proceso de inversión.

John A. Halligan
GTA Babelfish, LLC