Interactive Brokers designa a Nicole Yuen en su Directorio

GREENWICH, Connecticut--()--El Directorio de Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBKR) anunció hoy la designación de Nicole Yuen como directora independiente de la firma desde el 1.° de julio de 2020.

“Nicole Yuen posee vasta experiencia en la creación y gestión de negocios de valores de primer nivel en Asia y goza de reconocimiento por sus esfuerzos pioneros respecto de la internacionalización del mercado de capitales de China”, comentó Thomas Peterffy, presidente del directorio de Interactive Brokers Group. “Asia es un mercado en pleno desarrollo que reviste particular importancia para nuestra firma. Por lo tanto, somos muy afortunados de contar con alguien con los conocimientos y la experiencia de Nicole para sumar a nuestro Directorio”.

En su carácter de banquera conocedora de las inversiones con más de 20 años de experiencia, hace poco tiempo la Sra. Yuen se desempeñó como directora gerente, jefa de acciones para Asia del Norte y vicepresidente de la Gran China para Credit Suisse. Mientras ocupó este puesto, durante seis años, estuvo al frente de la creación del negocio de corretaje de Credit Suisse en China Continental y a cargo de la supervisión del negocio de acciones del banco en Asia del Norte.

Antes de incorporarse a Credit Suisse, la Sra. Yuen trabajó en UBS durante 18 años, se ocupó de supervisar el negocio de acciones de la firma en Hong Kong y estuvo a cargo de la expansión del negocio en China Continental. Con anterioridad en su carrera profesional, la Sra. Yuen fue parte del Comité de Listas de Comisiones Regulatorias en materia de Acciones de China y ejerció el derecho en los EE. UU., el Reino Unido y Hong Kong. Fue socia de Clifford Chance y trabajó para Cleary Gottlieb Steen & Hamilton.

A lo largo de su carrera profesional en banca de inversión y mercados de capital accionario, la Sra. Yuen estuvo al frente de transacciones de recaudación de fondos del mercado de capitales, de alto perfil, en la región de la Gran China, incluida la primera acción H, Red chip y listados de acciones B, así como privatizaciones estatales de referencia en Hong Kong.

La Sra. Yuen tiene un rol activo en los deberes públicos. Entre otros, es miembro del Panel de Revisión de Procesos de la Comisión de Títulos y Futuros Estatales del Gobierno de Hong King, miembro de la Junta de Asesoramiento del Departamento de Estadísticas y Censos del Gobierno de Hong Kong, y miembro del Comité de Revisión de Operaciones de la Comisión Independiente de Hong Kong contra la Corrupción. Se graduó en la Universidad de Hong Kong y en la Escuela de Derecho de Harvard.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en todo momento en más de 135 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una Cuenta de inversión integrada única de IBRK hasta clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión "Best Online Broker" (Mejor corredor en línea) del 24 de febrero de 2020, Barron ubicó a Interactive Brokers en el puesto n.° 1 con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Por Interactive Brokers Group, Inc.
Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070
Medios: Kalen Holliday, 203-618-4069 o media@ibkr.com

Contacts

Por Interactive Brokers Group, Inc.
Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070
Medios: Kalen Holliday, 203-618-4069 o media@ibkr.com