Carbios inicia la construcción de una planta de demostración industrial como último paso para la comercialización de su tecnología de reciclaje de PET

• El lanzamiento de la primera fase de las operaciones del sistema está previsto para junio de 2021

CLERMONT-FERRAND, Francia--()--Carbios (Euronext Growth Paris: ALCRB), empresa pionera en nuevas soluciones bioindustriales para reinventar el ciclo de vida de los polímeros plásticos y textiles, ha anunciado el inicio de la construcción de su planta de demostración industrial para el reciclaje enzimático del plástico PET (tereftalato de polietileno). La planta de demostración está situada cerca de Lyon, en el conocido valle de la química de Francia, en el centro neurálgico de la innovación y la producción industrial francesas para los sectores químico, medioambiental y de las tecnologías limpias.

CARBIOS
Benjamin Audebert