Thought Machine de Vault está ya disponible y probada en todas las opciones de infraestructuras: SaaS, nube privada o pública, nube híbrida y en las instalaciones

La firma bancaria central amplía la compatibilidad del producto y ahora funciona en Google Cloud, Amazon Web Services, Microsoft Azure, IBM Cloud, así como en las instalaciones o como nube híbrida usando OpenShift de Red Hat.

LONDRES--()--Thought Machine, la empresa de tecnología bancaria nativa de la nube, ha anunciado hoy que su plataforma bancaria básica Vault funciona ahora en todos los principales proveedores de infraestructura de nube, incluidos Google Cloud Platform, Amazon Web Services, Microsoft Azure e IBM Cloud. Además, Vault puede desplegarse en el proveedor de nube elegido por el banco, in situ, en una nube híbrida utilizando OpenShift de Red Hat, o como un producto SaaS.

La compatibilidad ampliada de Thought Machine permite a los bancos migrar con la libertad de elegir el socio de infraestructura de nube de su elección, al tiempo que se adhieren a cualquier requisito normativo y legal que puedan tener.

Ciara Spencer
comms@thoughtmachine.net