The Estée Lauder Companies anuncia el ascenso de Stéphane de La Faverie a presidente de grupo

NUEVA YORK--()--Esta semana, The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) anunció el ascenso de Stéphane de La Faverie a presidente de grupo, puesto que ocupará junto a sus funciones actuales como presidente de Marca Global de Estée Lauder y AERIN. Estará bajo la supervisión directa de Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo, en sus funciones como presidente de grupo, y continuará bajo la supervisión de Jane Hertzmark Hudis, presidenta ejecutiva de grupo, en sus responsabilidades de presidente de Marca Global para Estée Lauder y AERIN. En su puesto de presidente de grupo, la nueva cartera de marcas de Stéphane incluirá a Jo Malone London, Aramis and Designer Fragrances, Le Labo, Darphin, Lab Series, By Kilian, Editions de Parfums Frédéric Malle, RODIN olio lusso y Prescriptives.

“Stéphane cuenta con una amplia experiencia en la dirección de marcas, lo que lo convierte en una persona bien preparada para las importantes responsabilidades de dirección en sus funciones como presidente de grupo”, señaló Fabrizio Freda. “Como presidente de Marca Global, de Estée Lauder y AERIN, ha sido el líder ideal para llevar a la marca icónica del mismo nombre de la empresa a una etapa increíble de amplio crecimiento. Este ascenso, bien merecido, refleja su trayectoria de excelencia en el desarrollo y la dirección de marcas globales, su experiencia en categorías y canales, una comprensión impecable de la relevancia local.”

Como presidente de grupo, Stéphane supervisará e dirigirá el tercer grupo de marcas anunciado recientemente, orientado principalmente a fragancias de lujo y artesanales. Además de la estrategia empresarial de fragancias de la empresa, Stéphane aplicará su experiencia en cuidado de la piel para impulsar la diferenciación en marcas favoritas y de culto en esta categoría, así como también oportunidades en China y comercio minorista para viajeros.

Stéphane fue designado presidente de Marca Global de Estée Lauder y AERIN en julio de 2016, y bajo su exitosa dirección impulsó un excepcional desempeño global en distintas demografías, regiones y canales. Bajo su supervisión, Estée Lauder conserva vigente su poder de reclutamiento y fidelidad en todo el mundo, con una orientación especial en los consumidores chinos a nivel mundial. La estrategia heroica de la empresa continúa demostrando su fuerza en franquicias icónicas a nivel mundial ya existentes, como Advanced Night Repair y Double Wear.

La capacidad única de Stéphane de cultivar y honrar las raíces auténticas de la marca y, a la vez, conectar con consumidores de todas las edades, ha ayudado a Estée Lauder a convertirse en una de las marcas de belleza de prestigio más admiradas del mundo. Continuó reforzando el posicionamiento al que aspira Estée Lauder mediante historias que destacan a la marca y alianzas disruptivas, como el diseñador de ropa casual KITH y la artista de graffiti japonesa LADY AIKO.

Stéphane es un líder proactivo apasionado por el desarrollo de talentos, que siempre guía con el ejempo y aprende constantemente de sus equipos, tanto en Nueva York como en el resto del mundo. Antes de incorporarse a Estée Lauder, Stéphane trabajó como presidente de Marca Global en Origins and Darphin, puesto en el que fue responsable de un rápido crecimiento de dos dígitos de Origins en China, a la vez que revigorizó la presencia de la marca en mercados históricos, como Estados Unidos, mediante capacidades innovadores de venta minorista. Cabe destacar que también cumplió un papel de dirección importante en la cartera de fragancias de la empresa durante su puesto como vicepresidente sénior y gerente general global para Aramis y Designer Fragrances.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.|
The Estée Lauder Companies Inc. es una de las empresas líderes mundiales en fabricación y comercialización de productos de cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y productos para el cabello de primera calidad. Los productos de la empresa se venden en unos 150 países y territorios bajo nombres de marca que incluyen: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA, Too Faced y Dr. Jart+.

ELC-L
ELC-C
ELC-B

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores:
Rainey Mancini
(212) 284-3049

Relaciones con los medios:
Jill Marvin
(212) 572-4438

Contacts

Relaciones con los inversores:
Rainey Mancini
(212) 284-3049

Relaciones con los medios:
Jill Marvin
(212) 572-4438