Ciudad de Tampere: da comienzo el concurso de concepto e implementación para un nuevo campus deportivo

TAMPERE, Finlandia--()--Tampere, la ciudad más atractiva de Finlandia, contará con un nuevo y moderno complejo de ejercicios y deportes. El concurso de concepto e implementación del proyecto del Campus Deportivo de Hakametsä tiene lugar desde junio y hasta noviembre de 2020. El desarrollo del área de Hakametsä, 14 hectáreas en total, es un nuevo tipo de inversión en el deporte de élite, el negocio del deporte y la promoción del deporte, la salud y el bienestar.

Este concurso tiene como objetivo encontrar un socio para la ciudad de Tampere dispuesto a desarrollar la zona. La tarea de los competidores es preparar un plan de concepto integral para la zona de Hakametsä que cumpla con los requisitos establecidos por Tampere para la red de deportes y que se ajuste a la visión del Campus Deportivo de Hakametsä. La participación está abierta a empresas y consorcios empresariales con suficientes recursos financieros y operativos. Se espera que los competidores formen grupos de expertos multidisciplinarios.

La zona de Hakametsä es conocida por el hockey sobre hielo finlandés que se juega en el Tampere Ice Stadium desde 1965. Cuando los partidos de la Liga Elite se trasladen al nuevo estadio UROS LIVE, Hakametsä se convertirá en una sede de deportes diversos y de bienestar.

La visión del Campus Deportivo de Hakametsä combina el ejercicio, los deportes, las instalaciones operativas, los locales comerciales y la vivienda, todo en una entidad moderna con sinergia entre las funciones. La zona de Hakametsä está situada a unos tres kilómetros del centro de Tampere en un área pujante, muy cerca de la (nueva) conexión de tranvía que comenzará a funcionar en 2021.

Para obtener más información e instrucciones para participar en el concurso de concepto e implementación, visite el sitio web de la ciudad de Tampere. El idioma oficial del concurso es el finlandés.

www.tampere.fi/hakametsankilpailu

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Markus Joonas
Jefe de proyectos
+358 50 345 0705
markus.joonas@tampere.fi

Tero Tenhunen
Director de proyectos
Five-star City Centre Tampere
+358 50 540 2860
tero.tenhunen@tampere.fi

Contacts

Markus Joonas
Jefe de proyectos
+358 50 345 0705
markus.joonas@tampere.fi

Tero Tenhunen
Director de proyectos
Five-star City Centre Tampere
+358 50 540 2860
tero.tenhunen@tampere.fi