La plataforma AutoGrid Flex ayudará a Sunrun a gestionar la creciente flota de baterías domésticas para servicios de red

REDWOOD CITY, California--()--AutoGrid, líder del mercado en software de gestión de flexibilidad para el sector energético, ha anunciado hoy una asociación con Sunrun, Inc. (Nasdaq: RUN) para suministrar el software AutoGrid Flex Virtual Power Plant (VPP), que ayudará a gestionar la creciente flota de baterías domésticas de Sunrun en Estados Unidos.

La colaboración anunciada establece que Sunrun utilizará las funciones de la plataforma AutoGrid Flex para ayudar a gestionar su flota de baterías solares recargables Brightbox y ofrecer nuevos e innovadores servicios de red y soluciones de gestión energética.

Media Contact:
Leo Traub