Moody’s Analytics gana siete premios "Risk Technology Awards"

NUEVA YORK--()--Moody’s Analytics ganó siete categorías en los "Risk Technologies Awards" de este año, cinco de ellos de manera consecutiva.

Tres años seguidos:

Dos años seguidos:

Premios obtenidos por primera vez:

“Estamos felices de haber obtenido siete premios Risk Technology Awards este año”, dijo Steve Tulenko, presidente de Moody's Analytics. “Resulta muy gratificante que, con estos premios, se reconozcan nuestras capacidades de larga data, como los datos y el modelado crediticios, y ofertas más recientes como pensiones ALM y contabilidad IFRS 9”.

“Felicitamos a Moody's Analytics por su excelente desempeño”, expresó Antony Chambers, editor de Risk. “Siete premios son un logro muy loable y una prueba contundente de sus capacidades en las funciones de créditos, finanzas, reglamentaciones y contabilidad”.

Con los premios Risk Technology Awards se reconoce a los proveedores destacados que contribuyen con la industria en los campos de gestión de activos y pasivos (ALM), créditos, riesgo operativo y gestión del riesgo empresarial.

Estos logros se suman a nuestra lista cada vez más amplia de premios y galardones del sector.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody's Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes de negocios a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos ampliados de información y aplicación innovadora de tecnología contribuyen a que nuestros clientes se desplacen con confianza por un mercado en desarrollo. Somos conocidos por nuestras soluciones líderes de la industria y merecedoras de varios premios, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, de la mano de la entrega de una experiencia sin interrupciones para el cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones de todo el mundo y hemos asumido un compromiso con la excelencia, adoptamos un enfoque de mente abierta y nos enfocamos en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por $4,8 mil millones en 2019, emplea aproximadamente 11.300 personas en el mundo y tiene presencia en 40 países.