Sevan completa la renovación n.º 21.000 de un espacio comercial

Proyectos completados para clientes que operan en el sector minorista, del combustible y de la alimentación

Sevan completes 21,000th retail refresh (Graphic: Business Wire)

DOWNERS GROVE, Illinois--()--Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder mundial en soluciones de diseño innovador, gestión de programas, servicios de construcción y análisis de datos, ha alcanzado un hito importante y ha completado la renovación de su área comercial n.º 21.000.

Durante nueve años, Sevan ha provisto de sus soluciones a algunas de las marcas más prestigiosas del mundo mientras aceleraba los programas de desarrollo en Estados Unidos y Canadá de clientes de múltiples ubicaciones. Sevan ha colaborado en programas minoristas con numerosas compañías de Fortune 500, incluidas Ahold, Albertsons, Hallmark, Jiffy Lube, Kroger, Safeway, Sheetz, Walmart, Army & Air Force Exchange Service (Exchange) y muchos otros segmentos no solo minoristas, sino también de los sectores del combustibles y de la alimentación.

Hafsa Mahmood
Manager, Marketing & Communications