Scientist.com amplía la premiada plataforma COMPLi® para incluir VERIF.i®, un programa de evaluación previa de proveedores

Las principales empresas farmacéuticas, los proveedores de servicios mundiales y los auditores independientes colaboran para garantizar el suministro ético de los servicios regulados

SAN DIEGO--()--Scientist.com, el mercado líder de la industria de la salud para la investigación en ciencias de la vida, ha anunciado hoy el lanzamiento de VERIF.i®, un programa estandarizado de preevaluación de proveedores. Las organizaciones de investigación utilizan VERIF.i para evaluar las instalaciones, el personal y los procesos que apoyan la obtención de muestras biológicas humanas y los servicios de investigación con animales. Las evaluaciones previas de los proveedores mejoran la gestión de la calidad, reducen los costes y disminuyen los riesgos.

Sean Preci
Director of Communications