Airship nombra director comercial a Bernardo de Albergaria

Experto en marketing global y veterano en el sector tecnológico, de Albergaria se une al equipo directivo de Airship

Bernardo de Albergaria, chief commercial officer, Airship (Photo: Business Wire)

PORTLAND, Oregón--()--La compañía de compromiso con el cliente Airship ha anunciado hoy que Bernardo de Albergaria se ha unido a su equipo directivo como director comercial. En este puesto, de Albergaria dirigirá el marketing global, las ventas y las empresas asociadas, impulsando las estrategias de salida al mercado y la ejecución de Airship con la responsabilidad del crecimiento global en todo el mundo. Reportará directamente al CEO y presidente Brett Caine.

De Albergaria aporta más de 20 años de experiencia liderando iniciativas globales de producto, ventas y marketing para empresas especializadas en tecnología de marketing y SaaS empresarial.

Danielle Stickler
Mission North for Airship