Wipro firma un contrato con E.ON para la modernización de infraestructuras y la transformación digital

La colaboración está dirigida a aumentar la agilidad y la innovación operativas a través de una estrategia de nube híbrida

EAST BRUNSWICK, Nueva Jersey Y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), prestigioso proveedor de tecnologías de la información, consultoría y servicios de gestión de procesos comerciales que opera en todo el mundo, ha anunciado hoy que ha elaborado un contrato estratégico de varios años para suministrar servicios de transformación de infraestructuras y transformación digital con la empresa alemana E.ON.

Wipro transformará las operaciones preexistentes de los centros de datos de E.ON mediante la implementación de un modelo de nube híbrida utilizando su marco BoundaryLess Enterprise (BLE) y la plataforma de automatización e inteligencia artificial (IA) Wipro HOLMES.

Media Contact:
Shraboni Banerjee