La plataforma global de Workiva y los resultados de la experiencia de XBRL se analizan en un informe por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA)

ÁMSTERDAM--()--Workiva Inc. (NYSE:WK) ha anunciado hoy que la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) ha utilizado la plataforma en la nube de Workiva y la experiencia global de XBRL en línea para crear eficiencia y transparencia al etiquetar datos en su proceso de informe anual. El informe anual 2019 de GLEIF fue presentado recientemente por la ESMA como un parangón para la presentación de informes de conformidad con el formato electrónico único europeo (European Single Electronic Format, ESEF).

Según los requisitos de la ESMA, más de 5.000 empresas públicas europeas deben etiquetar los datos con XBRL en línea en la taxonomía de la ESEF para sus informes anuales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:
Kevin McCarthy
Workiva Inc.
press@workiva.com

Contacts

Media:
Kevin McCarthy
Workiva Inc.
press@workiva.com