SmartStream lanza una API para empresas que necesitan acceso rápido a datos de referencia para cumplir con la fecha límite establecida por la regulación del SFTR

LONDRES--()--SmartStream Technologies, proveedor de soluciones para la gestión del ciclo de vida de las transacciones financieras (Transaction Lifecycle Management, TLM®) ha anunciado hoy la extensión del servicio Reference Data Utility (RDU) Securities Financing Transactions Regulation (SFTR) con la integración una API dedicada a las empresas que buscan un acceso rápido a la tecnología y los datos necesarios para gestionar la complejidad de sus datos de referencia, un factor esencial para cumplir con el plazo de presentación de informes del SFTR de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (AEVM), el 13 de julio.

Con la adición de la API, las empresas cuentan con un rápido acceso a nuevas herramientas para gestionar sus necesidades de cumplimiento del SFTR.

Nathan Gee, Marketing Director, SmartStream
Email: nathan.gee@smartstream-stp.com