Andersen Global Ingresa al Mercado Clave de Gambia

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anunció su ingreso al mercado gambiano mediante un acuerdo de colaboración con Fajara Chambers, firma jurídica con sede en Fajara, y continúa con su rápida expansión en África, parte esencial de la presencia global de la organización.

Por más de 25 años, la firma dirigida por los socios gerentes Ann Rivington y Malick F. M’bai y compuesta por más de 11 profesionales, ha funcionado como estudio jurídico de servicio completo con competencia de la industria en litigio, derecho comercial general, telecomunicaciones, bienes raíces, banca y turismo. Fajara Chambers también recibió el reconocimiento de Chambers Global en varias oportunidades.

“Es un privilegio para Fajara Chambers colaborar con Andersen Global”, expresó Malick. “Esta asociación refleja nuestro compromiso de brindar servicios legales de alto nivel a clientes privados, corporativos y comerciales, así como nuestra voluntad de servir a sus intereses no solo en la subregión de África occidental, sino también en toda la comunidad comercial internacional. Esperamos con ansias trabajar con personas de ideas afines y seguir creando una firma que sea un competidor formidable en el mercado gambiano”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, afirmó: “Nuestra plataforma de África ya es uno de los principales proveedores de servicios legales del continente, y crear una organización de referencia en la región es una parte clave de nuestra estrategia. La incorporación de Fajara Chambers mejora significativamente nuestra oferta global. Malick y su equipo aportan una experiencia y una competencia considerables, y su compromiso con la independencia y con la gestión mejorarán aún más nuestras capacidades en Gambia y más allá”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 175 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700