Personalis participará en el Congreso virtual de la Asociación europea de investigación contra el cáncer (EACR) 2020

MENLO PARK, California--()--Personalis, Inc., (Nasdaq: PSNL) líder en genómica avanzada para el cáncer, ha anunciado hoy su participación en el Congreso virtual de la Asociación europea de investigación contra el cáncer (European Association for Cancer Research, EACR), que se celebrará en línea los días 18 y 19 de junio de 2020.

Personalis participará con su presentación "Habilitación del descubrimiento de biomarcadores compuestos para el tratamiento preciso del cáncer con una plataforma mejorada de exomas y transcriptomas" en un simposio patrocinado por la industria, en el que se presentará la plataforma universal de inmunogenómica del cáncer de Personalis, ImmunoID NeXT. Erin Newburn, MS, PhD, intervendrá representando a Personalis.

La Dra. Newburn ofrecerá una visión general de cómo se puede utilizar la plataforma para explorar los mecanismos de resistencia críticos relacionados con la inmunoterapia y los nuevos biomarcadores compuestos de respuesta utilizando análisis que incluyen la tipificación del antígeno leucocitario humano (HLA) y la pérdida de heterocigosidad del HLA (LOH), la predicción y carga de neoantígenos, la caracterización del repertorio inmunológico y la detección oncoviral, así como la evaluación de la carga de mutación tumoral (TMB) y el estado de inestabilidad de los microsatélites (MSI). Además, la Dra. Newburn presentará un estudio de caso reciente de una cohorte de pacientes con melanoma metastásico que fueron tratados con un bloqueo del punto de control inmunológico, en el que se integraron varias características moleculares diferentes de la ImmunoID NeXT Platform™ para ayudar a definir mejor a los pacientes con respuesta de los que no respondieron.

Acerca de Personalis, Inc.

Personalis, Inc. es una empresa en crecimiento especializada en genómica tumoral que está transformando el desarrollo de terapias de próxima generación proporcionando datos moleculares más completos sobre la respuesta inmune y cancerígena de cada paciente. La ImmunoID NeXT Platform™ de la compañía ha sido desarrollada para adaptarse a las complejas y cambiantes nociones del cáncer, proporcionando a las empresas biofarmacéuticas clientes información de los aproximadamente 20.000 genes humanos, junto con su sistema inmunológico, a partir de una única muestra de tejido. Personalis también ofrece información genómica al programa “VA Million Veterans Program” para ayudar en su objetivo de secuenciar más de un millón de genomas de veteranos. El laboratorio clínico de Personalis cumple con las regulaciones actuales de mejores prácticas (GxP) y cuenta con las certificaciones CLIA’88 y CAP. Para más información, visite www.personalis.com y siga a Personalis en Twitter (@PersonalisInc).

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene o puede implicar "declaraciones prospectivas" al amparo de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas incluyen todas las afirmaciones que no son hechos históricos, como por ejemplo, declaraciones sobre la disponibilidad futura, características o potenciales usos de la plataforma ImmunoID NeXT y otros eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluidas aquellas relacionadas con la evolución de las terapias contra el cáncer y la adopción de nuestros servicios por parte del mercado, nuestras previsiones en relación con el rendimiento futuro y la pandemia de la COVID-19, así como otros riesgos e incertidumbres comentados en las presentaciones de Personalis ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo las secciones de "Factores de Riesgo" y los "Comentarios y análisis del equipo directivo de la situación financiera y los resultados de las operaciones”, de los informes periódicos más recientes presentados por la empresa en el Formulario 10-K y 10-Q y en las presentaciones posteriores y en los documentos incorporados por referencia en el mismo, que podrían tener un impacto significativo en nuestro negocio y operaciones, el negocio y operaciones de nuestros clientes y nuestra capacidad para acceder al capital y al valor de nuestras acciones ordinarias. Salvo que la ley exija lo contrario, Personalis renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, que se refiere solo a la fecha del presente documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos o circunstancias futuras o por cualquier otro motivo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de Relaciones con Inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
415-202-5678

Contacto para los medios de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300

Contacts

Contacto de Relaciones con Inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
415-202-5678

Contacto para los medios de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300