Italia será el primer beneficiario del fondo de la UE contra la malaria: la empresa Achilles Vaccines srl, con sede en Siena, recibirá financiación para luchar contra la malaria y la COVID-19

SIENA, Italia--()--El EU Malaria Fund (EUMF) ―el fondo de la UE contra la malaria― presentó ayer su primera inversión en Achilles Vaccines srl, en los centros de la Fondazione Monte dei Paschi di Siena en Italia. La inversión apoya el desarrollo de una nueva vacuna contra la malaria en su versátil plataforma tecnológica que transforma las bacterias, portadoras naturales de moléculas dañinas para la salud humana, en un sistema eficiente de suministro de moléculas bioantígenas para producir vacunas de bajo coste, seguras y autoadyuvantes adecuadas para su uso. La financiación del FEMI, con el apoyo de la Fondazione TLS, también se utilizará para hacer avanzar el proyecto Aquiles, que trabaja por el desarrollo de un nuevo anticuerpo monoclonal humano contra la COVID-19.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Achilles Vaccines:
Eleonora Cossa
e.cossa@vrelations.it
+ 39 347.7467250

Contacts

Achilles Vaccines:
Eleonora Cossa
e.cossa@vrelations.it
+ 39 347.7467250