Los arrendamientos solares gratuitos para empresas de REDAVIA son un gran éxito en Ghana y Kenia

REDAVIA Solar Farm at Regional Maritime University (Photo: Business Wire)

MÚNICH, ACCRA, Ghana Y NAIROBI, Kenia--()--REDAVIA, líder mundial en el mercado de la energía solar rentable, fiable y no contaminante para empresas, ha firmado cuatro nuevos contratos de arrendamiento con capacidad de recuperación de la COVID-19 en Ghana y Kenya, ofreciendo a las empresas seis meses de energía solar gratuita para resistir la crisis de la COVID.

Siginon Aviation es una empresa de servicios en tierra con sede en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi (Kenia). Su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) abarca la conservación del medio ambiente para las generaciones actuales y futuras de sus comunidades, y la solución de energía solar gratuita de REDAVIA apoya bien este esfuerzo de RSC.

REDAVIA
Gabriella Zeugin