Akumina, elegida empresa de alto rendimiento en la evaluación de plataformas de intranet 2020 realizada por la compañía de investigación independiente más importante

NASHUA, Nuevo Hampshire--()--Akumina, el principal proveedor de software de plataformas de experiencia de los empleados (Employee Experience Platform, EXP) y una de las 200 empresas norteamericanas de más rápido crecimiento según la revista INC Magazine, ha anunciado hoy que ha sido nombrada empresa de alto rendimiento (Strong Performer) por Forrester Research, Inc. en The Forrester Wave: Intranet Platforms, Q2 2020 report (Forrester Wave: plataformas de Intranet, informe del segundo trimestre de 2020).

Akumina ha recibido las puntuaciones más altas posibles en siete criterios, incluidos Personalización, Integración e Interoperabilidad y Herramientas de diseño.

Michael Scott
VP of Marketing