Immervision presenta InnovationLab para que los fabricantes de equipos originales y los fabricantes de diseños originales puedan desarrollar futuros dispositivos integrados con visión

InnovationLab utiliza un proceso de diseño y aporta lo mejor de las tecnologías y metodologías ópticas y de procesamiento de imágenes de gran angular

MONTREAL--()--Immervision, el desarrollador y licenciante de tecnología patentada de óptica gran angular e imágenes con sede en Montreal, ha anunciado hoy la apertura del InnovationLab para que los fabricantes de equipos originales y los fabricantes de diseños originales puedan crear sistemas de visión en sus dispositivos de próxima generación. El laboratorio ofrece una forma eficiente para que los clientes desarrollen su propia IP, aprovechando la experiencia de Immervision y el equipo óptico de última generación que puede ser utilizado para analizar, validar, probar y desarrollar soluciones de visión listas para el mercado.

Immervision
MANUEL MAGINI