En el Mes Nacional de Seguridad, el servicio de Pep Boys se enfocará en prácticas de seguridad y el reconocimiento a tiendas sin incidentes

Pep Boys Service Managers were recognized for incident-free stores and safety practices. Pictured from left to right are Store Manager Brian Bird (Store 1698, The Villages, Fla.), Store Manager Victor Ruiz (Store 1518, Union Park, Fla.), Chief Legal and Administrative Officer Matt Flannery, Store Manager Josue Diaz (Store 927, Puerto Rico – Rio Grande), Store Manager David Maxwell (Store 1437, Leesburg, Fla. – Radio Road), Store Manager Ramiro Hernandez (Store 726, Dallas, Texas – Buckner), and CEO of Service Brian Kaner. (Photo: Business Wire)

FILADELFIA--()--La seguridad siempre ha sido primordial en los puestos de servicio de Pep Boys y, ahora más que nunca, la empresa se enfoca en la seguridad del servicio. Junio es el Mes Nacional de la Seguridad, que estableció como tal el Consejo Nacional de Seguridad, y, durante todo el mes, Pep Boys les mostrará a sus clientes cómo los miembros del equipo se mantienen seguros durante la reparación de sus vehículos, incluidas las medidas de ampliación para la limpieza y la protección a implementarse durante la pandemia de coronavirus. Además, Pep Boys otorgará un reconocimiento a sus 331 tiendas, las cuales no han presentado ningún incidente 1 el año pasado durante un año o más, incluidas cuatro ubicaciones que celebran cinco años sin incidentes y una ubicación sin incidentes durante seis años:

• Pep Boys Buckner; Dallas, Texas
  • Pep Boys Radio Road; Leesburg, Florida
  • Pep Boys Union Park; Union Park, Florida
  • Pep Boys The Villages; The Villages, Florida
  • Pep Boys Rio Grande; Rio Grande, Puerto Rico

“Hoy más que nunca, los consumidores buscan empresas en las que pueden confiar, y la mejor forma de demostrar que pueden confiar en nosotros es trabajar en forma segura”, comentó Brian Kaner, director ejecutivo de Servicios. “La seguridad es la primera acción por la que responsabilizamos a los miembros de nuestro equipo todos los días y esperamos continuar brindando nuestro reconocimiento a más ubicaciones por no presentar incidentes en los próximos años”.

Durante este mes, los canales de redes sociales de Pep Boys publicarán contenidos sobre seguridad que incluirán las leyendas #KeepEachOtherSafe, del Consejo Nacional de Seguridad, y #SafeTechsGoFurther, que evoca la promesa de Pep Boys a sus clientes de ir más allá para que puedan llegar más lejos.

Acerca de Pep Boys

Desde 1921, Pep Boys es una de las principales cadenas de posventa de autopartes del país y ofrece: neumáticos de primera calidad; servicios de mantenimiento y reparación de automóviles; repuestos de primeras marcas y asesoramiento experto para quienes hacen las tareas de reparación por su cuenta; entrega de autopartes comerciales; y mantenimiento y reparación de flotas para clientes de los EE. UU. Pep Boys opera más de 9000 puestos de servicio en unas 1000 ubicaciones distribuidas en 35 estados y Puerto Rico, además del remolque de servicio Pep Boy Mobile Crew, que ofrece servicios de mantenimiento para automóviles en el lugar. Para encontrar la ubicación más cercana, los clientes pueden comunicarse al 1-800-PEPBOYS (1-800-737-2697) o visitar www.pepboys.com, o seguir a Pep Boys en Twitter, Facebook o Instagram.

Acerca de Icahn Automotive

Icahn Automotive Group LLC (Icahn Automotive) fue creada por su empresa matriz, Icahn Enterprises L.P. (NASDAQ:IEP) con el objetivo de invertir y operar negocios que participan de la distribución y servicio de repuestos en el mercado de posventa. Nuestros negocios presentan un enfoque particular: ofrecer repuestos de primera calidad para automóviles a un precio increíble. En la actualidad, Icahn Automotive está formado por PepBoys®, una cadena de servicios y minorista del mercado de posventa automotriz, Auto Plus®, distribuidor de repuestos automotrices en el mercado de posventa, Precision Tune Auto Care®, centros de servicios automotrices con licencia propia y bajo franquicia, y centros de servicio con franquicia de AAMCO Total Auto Care. Los negocios de Icahn Automotive cuentan con un total de 22,000 empleados, más de 2000 ubicaciones con franquicia y de propiedad de la empresa, y 25 centros de distribución ubicados en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico. Para obtener más información, visite IcahnAutomotive.com.

1 Para ser designada como tienda sin incidentes, la tienda de servicios Pep Boys Service no debe presentar reclamaciones por compensación de trabajadores, demandas por daños físicos, de responsabilidad civil vehicular o general.

Arianna Stefanoni Sherlock, Icahn Automotive
609-969-8349, asherlock@icahnautomotive.com