Mobidiag recibe el segundo tramo de financiación del préstamo de 25 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones

- Segundo tramo de 10 millones de euros de los 25 millones de euros del préstamo de capital de crecimiento firmado con el Banco Europeo de Inversiones en mayo de 2019

- Se utilizarán nuevos fondos para acelerar el desarrollo, la fabricación y la comercialización de diagnósticos in vitro para enfermedades infecciosas

ESPOO, Finlandia--()--Mobidiag Ltd. (o la "Compañía"), empresa de diagnósticos moleculares generadora de ingresos con plataformas complementarias que se ocupan de las enfermedades infecciosas, la resistencia a los antibióticos y otras áreas de necesidad diagnóstica insatisfecha, anuncia hoy que ha recibido el segundo tramo (de 10 millones de euros) de los 25 millones de euros del préstamo de capital de crecimiento firmado con el Grupo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) en mayo de 2019.

Mobidiag
Dorothee Allard, Marketing Communications Manager