IBS reconoce a Temenos como el software bancario más vendido para la banca digital, el core bancario, los pagos y la gestión de riesgos

• Temenos, reconocido por su tecnología líder en el sector, ha sido clasificado por 15.º año como la plataforma bancaria más vendida, con más del triple de nuevos acuerdos identificados que su competidor más cercano
  • Temenos ha sido nombrado líder en la categoría de banca y canales digitales con Temenos Infinity por cuarto año consecutivo, con un 50 % más de nuevas ofertas que el siguiente proveedor en la clasificación
  • Temenos ha vuelto a confirmarse como líder en sistemas de pagos al por menor con Temenos Payments, con más del doble de nuevos acuerdos que el siguiente competidor

GINEBRA--()--Intelligence Sales League Table 2020 (SLT). Temenos también ha sido nombrado líder regional tanto en Europa como en América. Temenos, con su IA y su avanzada tecnología de nube, sigue siendo el líder indiscutible en las principales categorías de productos de la IBS League Table, que cuenta con el mayor número de competidores.

Jessica Wolfe & Grace Collins
Temenos Global Public Relations