c-LEcta regristra un significativo crecimiento en el año fiscal 2019 y un sólido inicio de 2020

• Significativo crecimiento de los ingresos del 114 % en comparación con 2018 y el EBITDA es ligeramente positivo
  • Mayor expansión del negocio de los productos y aumento del crecimiento de la organización
  • Tras la evolución positiva del primer trimestre, se espera un mayor crecimiento de los ingresos para 2020
  • Continuación de la estrategia de crecimiento prevista para el año en curso

LEIPZIG, Alemania--()--c-LEcta, una compañía global de biotecnología con liderazgo tecnológico en ingeniería de enzimas y desarrollo de bioprocesos, concluye con éxito el año 2019 y mira con confianza hacia el 2020 después de un fuerte primer trimestre. El desarrollo con éxito tanto del negocio de productos como de las asociaciones de desarrollo produjo un aumento del 114 % en los ingresos de 2019 en comparación con el año anterior, hasta llegar a los actuales 9,1 millones de euros (2018: 4,2 millones de euros). Los ingresos totales, incluidos los aumentos de inventario de productos terminados y el trabajo propio capitalizado, ascendieron a 9,6 millones de euros (2018: 4,5 millones de euros).

cometis AG
Matthias Kunz