Jetcraft y JSSI se unen para ofrecer un servicio postventa de cobertura aeronáutica

LONDRES--()--Jetcraft, el mayor comprador y vendedor internacional de aviones comerciales, se ha asociado con el principal proveedor independiente de programas de apoyo al mantenimiento, Jet Support Services, Inc. (JSSI), para ofrecer a los clientes de todo el mundo un programa único de mantenimiento no programado postventa para prácticamente todas las marcas y modelos de aviones comerciales.

El programa postventa, de seis meses de validez, cubrirá los motores, el fuselaje y la unidad de energía auxiliar (Auxiliary Power Unit, APU) después de cerrar las comprar de todos los aviones en servicio adquiridos a través de Jetcraft.

Chad Anderson, presidente de Jetcraft, afirma: "Lo que ofrecemos es tranquilidad a los compradores de aviones. Los propietarios pueden sentirse confiados en sus nuevos aviones porque, con este programa, estamos respaldando la calidad de los productos de nuestro inventario”.

For more information, please contact 8020 Communications.
Michaela Wilkins
Email: jetcraft@8020comms.com
Telephone: +44 (0)1483 447380

For more information, please contact 8020 Communications.
Michaela Wilkins
Email: jetcraft@8020comms.com