Whiskey & Wealth Club: Los inversores siguen invirtiendo en whisky mientras la confianza en los mercados tradicionales se tambalea

LONDRES--()--Durante el confinamiento, los inversores han invertido 3,5 millones de libras en whisky de barril a través de la empresa mayorista Whiskey & Wealth Club. Entre marzo y mayo se vendieron 197,5 palés, un aumento del 300 % con respecto al mismo período del año anterior. La mayor parte de esta inversión se destinó al whisky escocés, ya que los inversores aprovechan el raro whisky puro de malta disponible.

Esto se produce a medida que los inversores buscan cada vez más la forma de protegerse contra el colapso de los mercados financieros con inversiones respaldadas por activos. El índice FTSE 100 ha tendido a la baja en los últimos dos meses, ya que los inversores no se sienten seguros de la fortaleza de la economía europea como consecuencia de la Covid-19.

Media enquiries
For more information or to request any imagery:
Badara Jeng, Milk & Honey PR
020 3637 7310 or badara@milkandhoneypr.com

Media enquiries
For more information or to request any imagery:
Badara Jeng, Milk & Honey PR
020 3637 7310 or badara@milkandhoneypr.com