VALBIOTIS es seleccionado en la 80ª sesión científica de la Asociación Americana de Diabetes para presentar los resultados clínicos de la fase II de TOTUM-63 en pacientes con prediabetes

• Esta publicación, difundida durante el principal congreso mundial sobre la diabetes, proporciona un respaldo científico inequívoco a los resultados.
  • TOTUM-63, una sustancia activa de origen vegetal, demuestra con el estudio multicéntrico europeo de fase II de 51 personas prediabéticas su impacto en los niveles de glucosa en sangre en ayunas, un factor de riesgo bien establecido para la diabetes tipo 2.
  • Su disponibilidad en el marco de un acuerdo global con Nestlé Health Science podría ser la primera oportunidad para que los profesionales de la salud ayuden a sus pacientes prediabéticos con un producto clínicamente probado y de origen vegetal.

LA ROCHELLE, Francia--()--VALBIOTIS (Paris:ALVAL) (FR0013254851 - ALVAL / PEA/SME elegible), empresa de investigación y desarrollo comprometida con la innovación científica para la prevención y la lucha contra las enfermedades metabólicas, anuncia que los principales resultados de su estudio clínico internacional de fase II, que demuestra los beneficios metabólicos del TOTUM-63 en pacientes prediabéticos, están siendo presentados en la 80.ª sesión científica de la Asociación Americana de Diabetes (American Diabetes Association, ADA).

VALBIOTIS / CORPORATE COMMUNICATION
Carole Rocher / Marc Delaunay