Cell-Easy se convierte en la primera compañía farmacéutica privada en Francia autorizada a producir células madre

TOULOUSE, Francia--()--Cell-Easy, una start-up con sede en Toulouse especializada en el tratamiento con células madre, anuncia hoy la firma de un acuerdo con el Hospital Universitario de Toulouse, así como la obtención de la autorización para abrir un centro de producción farmacéutica dedicado a la producción de células madre, lo que constituye una primicia en Francia. Estas noticias de hoy se producen tras el anuncio de una inversión de capital de un millón de euros en diciembre pasado.

Gracias a su innovador proceso de fabricación de células madre a gran escala, Cell Easy tiene como objetivo desarrollar la medicina regenerativa a través de soluciones terapéuticas basadas en medicamentos de terapia avanzada compatibles con un precio asequible para millones de pacientes.

Press : Aurelie Mauries  aurelie@oxygen-rp.com

Press : Aurelie Mauries  aurelie@oxygen-rp.com