CKH IOD recurre a CSG para mejorar la experiencia del cliente en la venta mayorista digital y el IoT

LONDRES--()--CSG® (NASDAQ: CSGS) ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con CKH Innovations Opportunities Development (CKH IOD), una unidad de la división especializada en telecomunicaciones de CK Hutchison, para proporcionar una solución de cobro en línea basada en microservicios nativa de la nube para sus clientes de venta al por mayor e Internet de las cosas (Internet of Things, IoT).

Desde 2002, CSG ha apoyado el lanzamiento, desarrollo y transformación de los operadores de red Three Group de CK Hutchison en todo el mundo. Como parte de este nuevo contrato, CSG implementará su solución Ascendon destinada a proporcionar a CKH IOD una plataforma centralizada de facturación y pago grupal para apoyar a los operadores móviles virtuales (Mobile Virtual Network Operator, MVNO) y sus clientes de IoT.

Brad Jones
brad.jones@csgi.com